¿Quienes somos?

Logo GICEDGICED, El Grupo de Investigación Coaching Emprendimiento para el Desarrollo personal y profesional de la Universidad de Zaragoza y del Gobierno de Aragón avanza, desde 2012, con su surgimiento en la mejora de las áreas personal y profesional, con un especial hincapié en el ámbito socioeducativo, a lo largo de toda la vida con temáticas como: la psicología positiva, el coaching educativo, la proactividad, el portafolio profesional, los valores laborales y la igualdad de género.

Los miembros fundadores de dicho equipo son: Jacobo Cano, Alejandra Cortés y Santos Orejudo, profesores de la Facultad de Educación.

Actualmente trabajamos juntos, además de los tres docentes mencionados, diferentes profesores y profesionales de la Universidad de Zaragoza: María Jesús Cardoso, Teresa Fernández, Enrique García, Ana Rodríguez, César Rodríguez y Javier Zarza.

Colaboran con el grupo de forma estrecha: Lucía Aparicio, Álvaro Balaguer, Yolanda Cañizares, Carlos Hué, Pilar Fernández, Noelia Fortuño, Juan Antonio Planas, Belén Serrano, Álvaro Serra y Marta Soro.

Nos une la creación, la pasión y la implementación de líneas de desarrollo investigador de calidad para la especificación de las citadas líneas.

Podéis contactar a través de nosotros con el siguiente formulario: formulario de contacto.