Artículos

Cortes, A., Cano, J y Orejudo, S. The work values of first year spanish university students. Higher Education, en revision.  Último JCR : 0.937

Falcón, C., Orejudo, S. y Fernández-Turrado, T. (2013). Emergencia y evolución de las expectativas optimistas en niños de educación primaria. Anales de Psicología, Aceptado para publicación. En prensa Último JCR : 0.568

Martínez, J.A., Cortés, P.A., Medrano, C. y Apodaca, P. (2014). Internet use and parental medition. A cross-cultural study. Computers and Education, 70, 212- 221. Enlacehttp://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0360131513002133 JCR (2011): 2.775

Cortés, A. y Conchado, A. (2014). Los valores de los alumnos en Bachillerato. Revista de Investigación en Educación (en prensa).

Vellisca, M. Y., Latorre, J. I., Orejudo, S., S. Saa, J. D. & Santed, M. A. (2013). La amenorrea como criterio diagnóstico de la anorexia nerviosa. Universitas Psychologica, 12(2), 413-419. JCR (2011): 0.395

Rodríguez, M. A., Medrano,C,M., Aierbe,B. A y Martínez M., J. I. Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes: un estudio trnacultural. Revista de Educación. pp.513-538 http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulosre361/re36120.pdf?documentId=0901e72b81631074 JCR (2012): 0,309 en el JCR.

Orejudo, S., Aparicio, L. y Cano, J. (2013). Personal competente of spanish students pursuing different academia careers. Contributions and reflections from positive psychology. Journal of Behavior, Health & Social Issues, 5 (2), 63-78.  Revista de la Asociación Mexicana de Psicología Conductual, con procedimietos de revisión de pares.

Cardoso-Moreno MJ.  y Tomás-Aragonés L. (2013). Abuso de alcohol y ansiedad en pacientes sometidos a una intervención quirúrgica. Health and addictions (Salud y Drogas).

Índice de Impacto IN-Recs: 0.182 Situado en el segundo cuartil  de la Base de datos InRecs

Pac, D., Cano, J. y García, E. (2013). La educación de personas adultas en la comunidad aragonesa: debilidades y fortalezas desde la perspectiva socioprofesional. Revista Electrónica de la Asociación de Sociología de la Educación 6, 3, 59-76. http://issuu.com/sociologeducasociologiaeducacion/docs/rase_06_3 ISSN. 1988-7302.

Rodríguez-Ledo, C., Rodríguez-Barreiro, L., Orejudo, S. Mejora de las habilidades sociales, emocionales y de mindfulness para adolescentes en el aula: Resultados del Programa SEA. Learning and Individual Differences. En proceso de revisión.

Zarza Alzugaray, F.J., Orejudo, S, (2014) Casanova, O. Kenny’s Music Performance Anxiety Inventory adapted into Spanish. Stage Performance anxiety,         new evidence on Barlow’s theory. Psychology of Music.  En prensa

Rodríguez-Ledo, C., Rodríguez-Barreiro, L., Orejudo, S. (2014) Mejora de las habilidades sociales, emocionales y de mindfulness para adolescentes en el aula: Resultados del Programa SEA. Learning and Individual Differences. En proceso de revisión.

Rodríguez Ledo, C., Orejudo, S. y  Rodríguez Barreiro, L. (2014) Enhancing social, emotional and mindfulness competence in youngsters: results of the SEA programme. En revisión.

Herrán, E., Orejudo, S., Martínez de Morentin, J.I. y Ordeñana, M.B. (2014). Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV). Revista de Educación, nº 365 (en prensa). DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2014-365-268